Denver days: Un éxito confirmado

Fecha: 23-02-2009

Alrededor de 250 participantes en dos días, 120 demostraciones de piedra y vidrio realizadas, 10 agencias editoriales invitadas, 3 nuevos modelos de máquina presentados: estos son algunos de los números de las Jornadas de Puertas abiertas que Denver celebró con rotundo éxito durante los días 20 y 21 de febrero en San Marino (Italia).

Como representante exclusivo en España de la firma, el equipo de Tecnomavi asistió a estas jornadas junto con un gran número de clientes que no quisieron perderse el evento.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la profesionalidad del equipo humano de Denver y la calidad de las máquinas presentadas. Pudieron confirmar que esta firma se encuentra a la cabeza del sector en cuanto a investigación, diseño y desarrollo y además, ha demostrado ser una firma transparente compartiendo con todos nosotros sus 25 años de experiencia.

Según el Director Comercial de Denver, el Sr. Aurelio Gramellini: “nuestro objetivo es multiplicar los momentos de encuentro entre clientes y colaboradores. De hecho, este tipo de eventos se repetirá a lo largo del año. Pensamos que Denver marca la diferencia con el cuidado de sus clientes y nos gusta mostrarlo cada vez más abriendo las puertas de nuestra Compañía”.

Desde aquí, nos gustaría agradecer a la organización de “Denver Days” y a la dirección y equipo de la firma su amable acogida y la oportunidad que nos brindaron de intercambiar impresiones con numerosos profesionales.

Sin duda, Tecnomavi estará presente en próximos eventos para seguir ofreciendo a sus clientes lo mejor del sector del vidrio.

Imágenes relacionadas