GLASSTEC 2008

Fecha: 06-10-2008

Del 21 al 25 de octubre de 2008 todo girará en el recinto ferial de Düsseldorf, en torno a uno de los materiales más antiguos del mundo y, por mucho, uno de los más innovadores: el vidrio.

El personal de Tecnomavi estaremos allí, junto a los stands de nuestros representados, para atenderle a usted y todas sus dudas y consultas.

La feria monográfica internacional glasstec la cual, con su ciclo bianual, celebrará este año su vigésimo aniversario, presentará toda la amplia gama de los desarrollos revolucionarios alcanzados en la aplicación, la maquinaria y la tecnología en torno al vidrio.

En glasstec presentarán sus innovaciones tanto los grandes líderes mundiales del sector como los fabricantes de maquinaria y servicios profesionales. Nuestros representados Mappi, RCN, C.M.Besana, Denver y GFPM forman parte de este privilegiado grupo. La alta internacionalidad de los expositores y los visitantes consolida en cada nueva edición de glasstec su posición destacada de feria Nº 1 de su índole, a nivel mundial. En la pasada edición, en 2006, más de 1200 expositores de los más diversos segmentos del sector acudieron con productos, bienes y soluciones a la cita con 54000 compradores profesionales de 87 países, la mayoría de entre ellos ejecutivos y sujetos decisores. En octubre de 2008 la cifra de expositores superará la de la pasada edición y la superfice de exposición contratada rondará alrededor de los 65000m2.

El ambiente en el sector sigue su rumbo positivo y el vidrio goza de una demanda boyante. Tecnomavi sigue su rumbo positivo y de expansión, ven y descúbrenos.